domingo, 24 de marzo de 2013

Exposición Mapa bibliotecario

Con motivo de la celebración de la III Semana Complutense de las Letras que tendrá lugar del 22 al 26 de abril de 2013 en la UCM, la revista está preparando con el apoyo de los docentes una exposición fotográfica. Para ello necesitamos la colaboración de todo aquel que forme parte de la Universidad Complutense, o sea antiguo estudiante
Envíanos tu fotografía en la que aparezca una biblioteca en cualquier lugar del mundo. 

Descargar la bases

Bases:


MAPA BIBLIOTECARIO
Fotografías sobre bibliotecas.

Recopilación de fotografías de bibliotecas de cualquier lugar del mundo; puede tratarse de edificios, fachadas de bibliotecas, señales, detalles interiores o cualquier motivo relacionado con unidades bibliotecarias.

Bases:

-       Pueden participar todos los integrantes de la Universidad Complutense de Madrid, y también antiguos estudiantes.

-       Se debe enviar un ejemplar de la fotografía impreso (en color o en blanco y negro, y el tamaño según desee el participante, pero no mayor de 20x25 cm.) y también una copia digital.

-       El ejemplar impreso se debe dejar en un sobre en la Conserjería de la Facultad de Ciencias de la Documentación (Calle Santísima Trinidad, nº 37, 28010 Madrid), indicando “Exposición Mapa Bibliotecario”; y la copia digital se debe remitir a la revista Leguein Leguein (legueinleguein@gmail.com)

-       En las fotografías es necesario indicar los siguientes datos: nombre de la persona que la ha realizado, lugar en el que se localiza la fotografía y fecha de la misma. Puede también indicarse un título y también se puede añadir algún breve texto que contenga alguna anécdota, explicación o narración sobre la foto.

-       Se admitirán fotografías hasta el 15 de abril de 2013.

-       Todas las fotos impresas que se reciban se expondrán en el hall de la Facultad de Ciencias de la Documentación durante la III Semana Complutense de las Letras y hasta el 15 de mayo.

No hay comentarios: