lunes, 25 de enero de 2016

Entrevista 10º Aniversario: “Crónicas personales de Biblioteconomía”

Entrevista para conocer la experiencia personal en torno a la vida estudiantil y profesional en el ámbito de la Biblioteconomía y Documentación de alumnos de nuestra facultad de diversas promociones. 


Entrevista a Bárbara Blume


¿Por qué elegiste esta titulación?
Elegí esta titulación porque finalmente pensé que sería útil para mi futuro profesional. 

¿Qué expectativas tenías antes de empezar la carrera?
Mis expectativas eran menores antes de empezar la carrera, pensé al principio que sólo serviría para trabajar de "bibliotecario" pero hay muchas más salidas y puedes tocar muchos sectores a parte del "mundo de los libros" y como en todo es una gran lección de vida pasar por una facultad, sobretodo como ésta, nuestra facultad.

¿Cuéntanos tu situación actual y perspectivas?
Actualmente estoy cursando tercer año de carrera, habiendo acabado ya mis prácticas en Repsol y muy contenta del trayecto por el que he pasado. Mis expectativas en el futuro son entrar en una gran multinacional como Repsol, qué es dónde realicé mis prácticas.

Experiencia y anécdotas cuando grabaste el programa “Aquí hay trabajo”
Fue divertido y una gran experiencia. No lo olvidaré. Gracias por la oportunidad.

No hay comentarios: